EQUIPAMIENTOS

Tableros de Protección, Mando, Señalización y Medición

volver a Equipamientos

Tablero de Protección, Mando, Señalización y Medición - MANELSA (IEC)

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Descripción:

Estos tableros desarrollados por Manelsa, están diseñados para realizar funciones de protección, mando, medida, señalización y alarma en Sub-estaciones de Alta Tensión hasta 220 kV, de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Las estructuras son soldadas y por su diseño modular permite una ejecución uniforme y de calidad de cada uno se los componentes constructivos del tablero.
Los equipos están montados de tal manera que permiten un fácil acceso para las inspecciones, pruebas y mantenimiento.
Para cubrir las diversas funciones que se requieren en las Sub-estaciones de Alta Tensión de han desarrollado: Tableros de SS.AA, Tableros de Protección y Tableros de Mando, Señalización y Alarma.

Componentes principales:

  • Los tableros PMS están equipados con relés de protección de última generación, con opciones de comunicación con protocolos estándares.
  • Ejecuciones de mando y señalización convencionales o tipo bahía
  • Medición mediante instrumentos análogos o digitales multifunción.
  • Con previsión para realizar pruebas de los relés de protección y equipos de medición mediante la provisión de borneras de prueba.

Características principales:

La estructura es fabricada con planchas de acero, con tratamiento anticorrosivo de decapado y acabado con pintura en polvo.
Todos los componentes internos utilizados para la fijación de los equipos son sometidos a un baño electrólitico de tropicalizado.
Para el cableado de los equipos se utilizan canaletas, permitiendo de ese modo un mejor acabado y una revisión más fácil.
Todos los equipos (relés, medidores) son de última generación.

Opciones:

Preguntas Frecuentes:

Comentarios
Comentarios y consultas

Abrimos este espacio para responder cualquier inquietud de nuestros usuarios. Por favor envíenos sus opiniones y/o consulltas las mismas que serán respondidas en breve.


Nombre (obligatorio)

E-mail (no será publicado) (obligatorio)

Telefono (obligatorio)
Buscador de productos

Encuentre el producto de su interés en nuestro catálogo

Suscríbase al boletín