NOTICIAS

Abril 2015

volver

Nueva línea de tableros eléctricos TEKPAN

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
08 de Abril 2015:

El pasado miércoles 8 de abril MANELSA presentó su nueva línea de tableros metálicos TEKPAN cuya fábrica se encuentra ubicada en "Turquía", país que se encuentran ubicado dentro de las 20 principales economías a nivel mundial.

Los especialistas de MANELSA detallaron que la oferta de tableros importados en el Perú se encuentra dominada por dos principales vertientes, la primera es la de origen asiático con calidad básica y precios muy competitivos. En segundo lugar se encuentra la oferta de tableros de alta calidad y alto costo representada por marcas estadounidenses y europeas.

Por otro lado, la demanda de tableros metálicos importados está empezando a ejercer fuerte presión por una disminución de costos pero sin sacrificar la calidad, es justamente en ese espacio donde se posiciona TEKPAN, ofreciendo un portafolio de altas prestaciones a precios muy competitivos.

Cómo se pudo apreciar durante la presentación, la fórmula de TEKPAN se sustenta en una planta con procesos de fabricación automatizados al 90%, una red de distribuidores que alcanza 50 países y finalmente su política de ofrecer la mayor rentabilidad a sus socios y clientes.