SOBRE MANELSA

Nuestra Empresa

Manufacturas Eléctricas S.A., es una empresa con más de 40 años de trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de equipamientos en baja y media tensión. Además, brinda soluciones integrales como: salas eléctricas, celdas de media tensión, transformadores de potencia, motores, centro de control de motores, sistemas de control con variadores de frecuencia, arrancadores de estado sólido, automatización, sistemas de supervisión SCADA, etc. Asimismo, ofrece un portafolio con más de 10,000 productos eléctricos estandarizados de las mejores marcas a nivel mundial, utilizados en un amplio rango de aplicaciones destacando la calidad, disponibilidad y soporte.

Calidad Traducida en el liderazgo desarrollado en base al mejoramiento continuo de procesos y procedimientos, lo que permitió que la empresa fuera la primera del rubro en contar con la certificación ISO 9001.

Representamos las mejores marcas a nivel mundial y seguimos ampliando nuestro portafolio con productos de última tecnología

Disponibilidad Relacionada con el amplio stock que mantiene en la mayoría de productos en cinco almacenes que ocupan un área de 5,000 m2 en una zona de intercambio comercial competitivo.

Soporte Pieza fundamental en la empresa que se apoya en un equipo de profesionales especializados en los campos de diseño, control de calidad y servicios, permitiéndonos asesorarlos desde el dimensionamiento de sus proyectos hasta su implementación y puesta en marcha.

Buscador de productos

Encuentre el producto de su interés en nuestro catálogo

Suscríbase al boletín
Red Social