Centro de Control de Motores con Cubículos Fijos
Descripción del Producto

Atendiendo a las exigencias del mercado, Manelsa ha desarrollado gabinetes soldados modulares, considerando las normas de calidad vigentes, para contener arrancadores, salidas de interruptores y otros equipos que sean requeridos. Este CCM-S es de ejecución fija.

Si bien la estructura es soldada, su diseño está concebido de forma modular. Un CCM –S se forma por la unión de las columnas que sean necesarias para contener el equipamiento solicitado. Las alturas de los cubículos, que contienen las unidades funcionales están definidas en función a una unidad de medida estándar.

Cada sección vertical que encierra barras verticales y horizontales, canales de cables y unidades de control compartimentadas. Las partes transportables son atornilladas juntas para formar un solo ensamble alineado. Las unidades son montadas y cableadas de acuerdo con la clase de cableado especificada.

Las barras principales pueden ser alimentadas a través de un interruptor de llegada o directamente mediante terminales.

Componentes principales:

  • Arrancadores directos de combinación no reversibles, reversibles, arrancadores por autotransformador, hasta 400 HP/460V.
  • Variadores de velocidad, arrancadores electrónicos
  • Paneles de distribución e iluminación, transformadores de distribución, capacitores para corregir el factor de potencia, equipos de automatización y control.

Características principales:

    Características eléctricas:

  • Tensiones nominales de 220 a 480 575 V, 60Hz.
  • Capacidad de las barras principales: 600 A a 1600 A.
  • Capacidades de cortocircuito desde 22,000 A hasta 65,000 A
Cotiza aquí