48 años de experiencia, líderes en diseño y fabricación de tableros, comercialización de equipamientos de baja y media tensión y socios estratégicos brindando soluciones integrales en ingeniería.

46 años de experiencia
NOSOTROS
Manufacturas Eléctricas S.A., cuenta con 48 años de trayectoria, siendo la empresa que lidera el mercado nacional especializado en la fabricación y comercialización de equipamientos de baja y media tensión, a su vez posee un portafolio con más de 10,000 productos eléctricos; también brinda soluciones integrales como salas eléctricas, celdas de media tensión, transformadores de potencia, motores, centros de control de motores, sistemas de control de variadores de frecuencia, arrancadores de estado sólido, automatización, sistemas de supervisión SCADA, entre otros.
Eco Friendly
Responsabilidad Social
UNIDADES DE NEGOCIO
Distribución
Comercialización de productos y materiales eléctricos de las marcas más prestigiosas del mercado industrial.
Proyectos
Diseño, fabricación y suministro de soluciones eléctricas integrales.
Servicios
Contamos con la franquicia norteamericana TEGG SERVICE, como socio estratégico para proporcionar servicios de valor agregado, que aumenten la disponibilidad y eficiencia de sus sistemas eléctricos.
VISIÓN
Ser reconocidos como una empresa manufacturera y comercializadora líder e innovadora, desarrollando soluciones integrales de proyectos de ingeniería en media y baja tensión para el mercado local.
MISIÓN
Lograr la satisfacción plena del cliente a través de productos, procesos y servicios de calidad. Desarrollar un grupo humano comprometido consigo mismo y con la organización, con una mejora continua y crecimiento sostenido de la empresa que genere valor. Trabajar con respeto, honestidad y confianza, así como el ser identificados por actuar éticamente y con indudable integridad; serán nuestros principales valores.
Responsabilidad
Tenemos un alto sentido de compromiso, cumpliendo las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas.
Honestidad
Porque los buenos valores siempre permiten crear grandes lazos de confianza con nuestros clientes.
Trabajo en Equipo
Tomando en cuenta siempre que el trabajo sinérgico potencia el esfuerzo y aumenta la eficacia de los resultados.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Manufacturas Eléctricas S.A. comprometida con el cumplimiento de los aspectos de calidad, medio ambiente, seguridad, salud ocupacional y responsabilidad social, de nuestros productos, procesos y servicios, tiene implementado y certificado un sistema integrado de gestión ISO 9001:2015 , ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018.