Centro de Control de Motores con Cubículos Extraíbles
Descripción del Producto

Descripción:

El CCM  Modelo Freedom 2100 de Eaton provee una centralización de arrancadores y equipamiento de control relacionado seguro y flexible. Permite la combinación de unidades de control de motores, alimentadores, transformadores de distribución, paneles de iluminación, relés de bloqueo, control programable, medición y otros dispositivos, contenidos en una simple estructura autosoportada alimentada de una barra principal.
Los CCMs de Eaton son construidos de secciones verticales que encierran barras verticales y horizontales, canales de cables y unidades de control compartimentadas. Las partes transportables son atornilladas juntas para formar un solo ensamble alineado. Las unidades son montadas y cableadas de acuerdo con la clase de cableado especificada.
Las barras principales pueden ser alimentadas a través de un interruptor de llegada o directamente mediante terminales.

Componentes principales:

  • Arrancadores directos de combinación no reversibles, reversibles, arrancadores por autotransformador, hasta 400 HP/460V.
  • Variadores de velocidad, arrancadores electrónicos
  • Paneles de distribución e iluminación, transformadores de distribución, capacitores para corregir el factor de potencia, equipos de automatización y control.

 

Características principales:

Características eléctricas:

  • Tensiones nominales de 208 V hasta 575 V.
  • Capacidad de las barras principales: 600 A a 2500 A.
  • Capacidades de cortocircuito desde 22,000 A hasta 100,000 A
Cotiza aquí