Gracias a nuestra experiencia de más de 50 años en la fabricación y suministro de equipamientos eléctricos en nuestro país, nos permite asegurar el buen desempeño de la red eléctrica de nuestros clientes, garantizado una correcta protección y confiabilidad de sus sistemas eléctricos.

Para cumplir con las exigencias de nuestros clientes contamos con equipamiento para la integración de las subestaciones eléctricas con equipos de calidad reconocida como celdas de media tensión con tecnología de aislamiento AIS o GIS, transformadores de distribución con aislamiento en aceite vegetal o del tipo seco encapsulado en resina y tableros de distribución compartimentados de baja tensión.
Este tipo de subestaciones eléctricas totalmente integradas permiten una reducción de costos considerables, mejores tiempos de ejecución e instalación en comparación con las soluciones tradicionales.

Nuestro equipo de ingenieros con gran experiencia alcanzada nos permite garantizar diseños eficientes, confiables y preparados para las condiciones más exigentes de operación y mantenimiento, adecuándonos a las características particulares de cada cliente.
Nuestras soluciones están integradas con equipos que cumplen con las normas internaciones IEEE – ANSI e IEC.
Nuestras subestaciones eléctricas se suministran totalmente integradas, conexionadas, probadas y listas para entrar en operación, el equipamiento eléctricos va montado sobre una base que puede ser del tipo fijo, móvil o skid.
Equipamiento:
